Mejores ofertas en casetas y cobertizos
Hay muchos materiales a considerar en el momento de comprar casetas de maderas de perros. Si va a estar a la intemperie, es importante que aguante la lluvia y las condiciones extremas del ámbito (cómo el viento o la humedad).
En el momento de elegir la preferible caseta para tu mascota aparte del material deberás tomar en cuenta el tamaño que necesitas. De esta forma conseguirás que tu mejor amigo se sienta lo más confortable posible.
Si eres de los agraciados que tienes un animal de compañía como un perro, vas a saber de la importancia para nuestra mascota, de poder tener un cobijo en el exterior para establecer su guarida.
Nuestra selección casetas de maderas de perros ᐈ Catálogos
- 🌳🌳Resistente y sostenible, la madera de la caseta para perros Rex es madera maciza de abeto con certificado FSC
- 🪵🪵Confortable, las casas de madera aíslan mucho mejor del frío y del calor que los otros tipo de caseta para perros
- ☀️☀️Tratamiento impermeable y cubierta asfáltica, la madera está tratada con un barniz al agua impermeabilizante y el techo a 2 agua lleva una cubierta asfaltica protegiendo la caseta de madera del sol, del frío, de la lluvia y de la humedad
- 🚪🚪Puerta con tiras de vinilo para mejorar el aislamiento de la parte interior de la caseta Rex
- ☝🏻☝🏻Caseta de perro elevada, las 4 patas de la caseta se pueden ajustar en altura para nivelarla y aumentar o reducir la altura de la entrada para la comodidad del perro
- Caseta de exterior para perros realizada en madera de pino nórdico de alta calidad. Uso de tablas de gran espesor ensambladas con tornillos, garantía de un producto duradero.
- La casa ideal para tu mascota en cualquier estación: resistente a cualquier tipo de clima, tratada con barnices atóxicos a base de agua e inodoros para respetar la salud de tu perro
- Techo inclinado tratado con resina impermeable. Dotada de pies de plástico aislantes y vano de la puerta revestido con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras.
- Fácil mantenimiento gracias al techo fijado con ganchos, que se puede abrir. Disponible en varios tamaños. Accesorios aconsejados: cojín de material técnico Jolly o puerta de plástico atóxico.
- Dimensiones internas: 84 cm ancho x 48 cm longitud x 52 cm altura. Dimensiones de la puerta: 26,5 cm de ancho x 44 cm de altura. Dimensiones con techo: 102 x 70 x 65,5 cm. Dimensiones sin techo: 87 x 51 x 65,5 cm.
- FÁCIL DE LIMPIAR: El techo que se puede abrir ofrece una buena ventilación, a la vez que permite alcanzar y acariciar a tu perro o darle algo o limpiar la caseta. También tiene una bandeja inferior extraíble para facilitar las tareas de mantenimiento
- RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Con revestimiento resistente al agua y el techo de tela asfáltica, esta caseta ofrece un espacio seguro al aire para tu amigo peludo. La puerta con cortina permite evitar que el agua de lluvia se infiltre en el interior y resguardar del viento
- CON VENTANAS: Las dos ventanas de este refugio para mascotas permiten que tu mascota pueda mirar a su alrededor a la vez que ofrece mejor luminosidad y ventilación
- DISEÑO ELEVADO: La estructura con patas mantiene la base elevada, proporcionándole mayor calidez a tu mascota, protegiéndolo de la humedad del suelo. Para mantener la caseta en todo momento nivelada, cada pata está equipada con un pie ajustable
- MEDIDAS TOTALES: 97x72x65 cm (LxANxAL). Adecuado para perros pequeños de hasta 15 kg y 65 cm de longitud corporal, como el perro salchicha. Se requiere montaje
- COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD. Tu mascota debe tener un lugar donde se sienta segura y la caseta de madera de Timbela será el hogar perfecto para tu amigo de cuatro patas. Este tamaño de la caseta es el más adecuado para perros de razas pequeñas u otras mascotas de pequeño tamaño. La amplia entrada facilita la limpieza del interior de la caseta y la entrada de su mascota.
- MATERIALES SEGUROS Y UN TECHO IMPERMEABLE. Nuestros productos están fabricados con madera de abeto y pino certificada de 19 mm, resistente y de alta calidad, totalmente segura para el hogar de su mascota. Los materiales naturales no liberan sustancias químicas insalubres para el animal y no perjudican su salud. Gracias al revestimiento de betun duradero e impermeable, la caseta de su perro estará protegida de las inclemencias meteorológicas, manteniendo seco el interior de la caseta.
- CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y DISEÑO CLÁSICO. Esta caseta para perros tiene un diseño clásico, por lo que encajará perfectamente en cualquier patio, y la madera natural puede ser pintada en un color que combine con el diseño de tu casa. Las casetas de madera son más pesadas y, por tanto, más resistentes a volcarse por las ráfagas de viento o las travesuras de las mascotas. Una caseta de madera es más fresca en verano y más cálida en invierno.
- FÁCIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO. La construcción de las casetas para perros se basa en el principio de intersección, por lo que se pueden montar fácilmente con las tablas ya preparadas. La caseta puede ser montada por una sola persona. Todos los componentes se entregan embalados de forma segura y con instrucciones claras de montaje. La entrada amplia facilita la limpieza del interior de la caseta y para limpiar el exterior será suficiente el jabón y el agua caliente.
- ELECCIÓN SOSTENIBLE Y DURADERA. Los materiales naturales permiten actualizar el exterior aburrido o desgastado: después de varios años de uso, todo lo que se necesita es pintarla de otro color. Al elegir este tipo de soluciones, contribuimos a la sostenibilidad y conservación de la naturaleza. El producto tiene una garantía de 2 años.
¿Qué casetas de maderas de perros son las peores?
Sin duda tu mascota va a quedar fascinada con este sitio tan especial situado en tu jardín, en tu terraza e incluso en tu casa y le encantará gozar de su nuevo espacio dónde alimentarse y descansar con el mayor confort viable.
Recuerde que los perros son tradicionalmente pobladores de las grutas, y no quiere dejar bastante espacio plus en la vivienda del perro. Varios desarrolladores venden un paquete de aislamiento que fue diseñado específicamente para la vivienda comprada.
Si realmente te importa el confort de tu perro, una vivienda para perros adecuadamente apartada es infaltante. Algunas veces además se lo conoce como un cobertizo para perros o bien tal vez incluso una perrera.